Otros servicios

GESTIONAMOS TU PRESENCIA COMO AUTOR EN AMAZON KDP

Desde La ardilla literaria queremos ayudarte a visibilizar tu obra literaria en una de las plataformas editoriales online con mayor número de lectores a nivel mundial. Para ello, te ofrecemos un pack de servicios exclusivo que incluye lo siguiente:

Alta como Autor Central en la plataforma de Amazon. Gracias a este servicio podrás compartir información sobre ti mismo y tu trabajo como autor visibilizándote entre los potenciales lectores de tu obra.

Publicación de tu obra en la plataforma de Amazon KDP. Tu libro estará disponible para millones de lectores generando con cada venta unos ingresos que irán directamente a tu cuenta bancaria al final de mes.
Sinopsis y perfil de autor optimizado para Amazon de tu/s obra/s. Te facilitamos un texto atractivo y eficiente a la hora de mejorar la eficiencia de búsquedas por internet.

Entrevista digital como autor acerca de tu obra. Impulsará tu presencia en internet ya que será publicada en el blog literario Maleta de libros y vinculado al blog de La ardilla literaria.

Alta como autor en la plataforma de Amazon KDP. Te facilitamos las claves para que puedas gestionar personalmente tu perfil. Tu obra y todos los beneficios serán íntegramente del autor en todo momento. Sin porcentajes ni comisiones para La ardilla literaria.

El precio del pack AUTOR EN AMAZON KDP es de 30€*
*Precio para obras en formato digital.

Consúltanos  en nuestro mail: literaturaperiodismo@yahoo.es

Desarrollo y Hosting por ACCESOPERU.COM